Adicionalmente de todo lo que os comentamos acerca de su potente protección, hay varios aspectos que nos gustaría destacar porque la verdad es que nos parecen muy positivos. Por una parte, su capacidad a la hora de hidratar y calmar la piel. Es una crema solar no comedogénica de textura agradable que se extiende con facilidad, sin dejar ningún tipo de marca y reconforta el cutis.
Cremas con ácido hialurónico, sérums con ácido hialurónico, rutinas antiedad con ácido hialurónico y. nacinamida... ¡es el activo imbatible! De ahí que nos parezca imprescindible incluir en esta selección de cremas solares con SPF 50 un fotoprotector que lo incluya en su formulación, ¡y lo hemos opuesto!
La edad es importante en niños, aunque que no se les puede aplicar cualquier tipo de crema solar facial. En estos casos, lo más indicado es que apuestes por los mejores protectores pediátricos.
Y Por otra parte, ofrece una hidratación instantánea y duradera y contribuye a equiparar el tono, gracias a ingredientes como alga marina, aloe vera y ácido hialurónico
Gracias a eso cuenta con acto antiedad, pero que previene y revierte los signos del fotoenvejecimiento y el aspecto de piel fatigada. Su filtro solar de amplio espectro ofrece una protección SPF 50+. Encima, el protector de Singuladerm es resistente al agua y al sudor, y apto para todos los tipos de piel.
Nos gusta porque está formulada para no obstruir los poros y, a la oportunidad que protege del estrella, ayuda a regular el exceso de aceite. Adicionalmente contiene agua termal con finalidad calmante.
"Usar una crema solar facial en estas estaciones no solo protege contra el envejecimiento prematuro y las manchas, sino que aún mantiene la barrera de protección de la piel en óptimas condiciones, permitiendo una piel saludable y resistente durante todo el año" inciden los expertos de Sunacademy.
La fórmula bifásica de este fotoprotector con hacedor 50 de ISDIN, con su capacidad para proteger la piel, al tiempo que la detoxifica y la revitaliza, lo posiciona entre los mejores protectores solares que puedes encontrar. Somos conscientes de que, primeramente, te tienen que complacer como a nosotras las lociones oleoacuosas, pero si tienes alguna desgana en torno a ellas, te aseguramos que en cuanto conozcas todos los beneficios de Hydro Lotion las olvidarás.
Lo ideal para integrar una crema solar facial en tu rutina de belleza de día será seguir los siguientes pasos:
), unificando el tono y difuminando las imperfecciones. Su textura ligera y tintada se funde con facilidad en la piel. Adicionalmente, si adoras las cremas solares faciales con aroma, esta está delicadamente perfumada. Una auténtica capricho para las amantes del 'Oscuro playero' más luminoso.
En este caso y siempre y cuando no seamos un fototipo especialmente sensible y no vayamos a estar en exposición directa al sol a lo extenso de la jornada, no sería necesaria la reaplicación. Un referencia más: cubrir parte de la cara o de la cabecera con accesorios no va a protegerte más de los daños solares. Por otra parte, cuando el estrella sea más robusto, la zona visible queda más expuesta y al tender a no echarnos protección solar por el uso de complementos -viseras, sombreros, pañuelos, lentes-, corremos el peligro de un envejecimiento extremo en esta área. Dicho esto, siguiendo los consejos de la farmacéutica Desbarajuste Acero, titular de Apoteca Avenida de América y doble en dermofarmacia Enlace y ingestión, te contamos qué tener en cuenta a la hora de nominar tus cremas solares con SPF 50 y cuáles son los mejores fotoprotectores según tu tipo de piel. ¡No pierdas el hilo!
ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Una alternativa para personas alérgicas a los filtros químicos o con problemas de erupción o sensibilidad en la piel, es la crema facial y corporal de argán de Earth Line.
Dicen que quien encuentra el mejor protector solar facial —entendido como tal, la fórmula que se adapta completamente a las deyección y gustos particulares de cada piel— y se lo aplica todos los díGanador de su vida no solo está protegiéndose ante una futura enfermedad relacionada con la incidencia de los rayos UV — solo en España se diagnostican unidad 300 casos de melanoma cutáneo al mes, según datos de 2022 de la sociedad Españonda de Dermatología y Venereología (AEDV)—, incluso está haciendo todo lo humanamente posible (porque a veces la genética tiene otros planes) para retrasar el envejecimiento.